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 GUIA PARA BB

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swatdog79
Marinero


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 38
Localización : sergiovaliente@hotmail.com

MensajeTema: GUIA PARA BB   Miér Sep 15, 2010 10:43 am

GUIA DE BBS


Así que decidiste seguir alguna línea de acorazado. Es discutiblemente el estilo de buque más entretenido del juego, y hay que prepararse antes de empezar el camino. En pro de la diversidad, si aún no deciden que línea seguir les recomiendo las lineas japonesa y francesa.

Primero tienen que preparar la tripulación que van a usar. Los marinos que necesitan son (pensando en BB6), en orden de más importante a menos
importante:


  • 1x Operador o BO (ojala potencial +14 o +15 y con repair 10 o más).
  • 2x Gunners principales
  • 1x Rookie pilot (scout)
  • 4x Ingenieros
  • 4x Reparadores
  • 2x opcionales

Notarán la falta de restorer. Para la cantidad de marinos que llevan, el restorer muy pronto funcionará como un reparador que hace su trabajo mal, osea, será un marino practicamente inútil. No se dejen engañar por la gente que aconseja restorer en acorazado, es una conspiración para que todos tengan tripulación tan mala como ellos.
recuerden que solo lo usaremos para tener sd, una ves que nuestra tripulacion sin restore alcanse los 900 de sd el restore sera inutil.

Los opcionales son practicamente: Antiaereos o Supports. Las naciones que DEBEN usar (usar no llevarlos de decoración) antiaereos son, sin lugar a
dudas: KM, IJN y MN. En KM los gunners antiaereos se cambian de clase normalmente por la rama especializada y los MN es un segundo par de gunners NORMALES. Para los USN los gunners antiaereos son normales con clase reload, y además pueden usar erizos para matar a los submarinos, ambos casos opciones buenas pero no lo mejor de lo mejor. En caso de no usar antiaereos se puede rellenar con support esos espacios, sin tener nunca más de 4 reparadores y en ningún caso tener restorer.
Si quieren un BB6 (quienes tienen espacio para un marino extra) se agregan ingenieros (si ya tienen 4 reparadores).

Verán que son muchos marinos en comparación a los que podían llevar en sus CL y CA, así que para mantenerlos nivelados una buena opción es tener un segundo BO de la misma nación, que siga una línea distinta de buques.


Blindaje


Si su acorazado no se llama King George V o Lion I, el único blindaje que necesitan es 0.4 de belt (para reducir el daño de los torpedos a la mitad) y bulge hasta perder velocidad. Cualquier otra cosa estará mal y no servirá

Acorazados en Great Battle
General

El scout se usa para ver al enemigo. Ustedes tienen más rango que la visión que les proporciona el radar, así que es esencial usar el scout para saber a donde apuntar. Además es la mejor manera en con la que pueden dar soporte a su equipo. Salir en un acorazado sin scout es pedir ser derrotado.
Si el equipo enemigo tiene una línea formada por acorazados 2 o más clases arriba de la que ustedes están usando, NO deben mantener la línea. Serán comida de los buques más grandes si tratan de hacer una línea. En estos casos es mejor jugar o bien mas de soporte o al medio aprovechando oportunidades para molestar a la línea.
Si hay diferencia de 1 clase es razonable mantener la línea. Si están en acorazado clase 4, 5 o 6 se esperá de ustedes una línea de batalla.
Si hay mucha diferencia de rango con el buque enemigo, se recomienda usar el Overheat de sus motores con mucho cuidado, ya que si lo malgastan no podrán acercarse lo suficientemente rápido al enemigo como para alcanzarlo antes de morir.

BB1

Por el poco rango y daño (a excepción del Revenge) que tienen está etapa va a ser muy dolorosa. Se pueden saltar esta etapa si se quedan más tiempo en sus CA. Se recomienda jugar atras de la línea principal dando soporte antiaereo y empujando la línea enemiga en conjunto de sus compañeros.

BB2

Ahora ya tienen más rango, daño y velocidad generalmente que cuando estaban en BB1. Nuevamente tendrán problemas al enfrentarse con acorazados más grandes, pero si en algún momento encuentran un espacio para atacar al enemigo se tienen que tirar al frente derecho, ya que es más difícil para el enemigo apuntar en su rango medio. Tienen que tener especial cuidado si deciden retirarse luego de acercarse, ya que lo más probable es que se mantengan dentro del rango del enemigo un buen rato.

BB3

Aquí ya tienen más libertad, aunque en recomiendo jugar al medio aprovechando las oportunidades para molestar a la línea. Con el rango extra que tienen ya no se tienen que tirar una vez a morir con pocas probabilidades de retirarse, sino que pueden avanzar un poco, disparar una o dos veces y retirarse.

BB4, 5, 6

Acá ya estan solos. A estas alturas deberían saber las capacidades de sus propios buques y los de los enemigos. Hay que tener en cuenta las caracteristicas del buque enemigo y tratar de explotar las debilidades que este presenta, ya que al formar una batalla de línea la atención de los participantes se concentra en el oponente que está formando la línea al frente.
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onde
Marinero
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Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 26/08/2010

MensajeTema: Re: GUIA PARA BB   Miér Sep 15, 2010 11:22 am

Gracias swat, muy buena información

Saludos
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Karl Donitz
Teniente de Crucero
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Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 35

MensajeTema: Re: GUIA PARA BB   Miér Sep 15, 2010 12:32 pm

Swatdog muy buena la guia.

Pero entoces yo que estoy con un CA que hago paso ya del restore? y pongo otro repair o ing?
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Grof
Capitan
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Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: GUIA PARA BB   Miér Sep 15, 2010 1:44 pm

buena guia =)
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Invitado
Invitado
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MensajeTema: Re: GUIA PARA BB   Jue Sep 16, 2010 3:19 pm

muy bien swat... de donde lo sacaste? XD
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Grof
Capitan
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Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: GUIA PARA BB   Jue Sep 16, 2010 3:33 pm

bueno..esto es un repost..pero se vale la intencion Laughing
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swatdog79
Marinero


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 08/08/2010
Edad : 38
Localización : sergiovaliente@hotmail.com

MensajeTema: Re: GUIA PARA BB   Jue Sep 16, 2010 10:57 pm

asi es, lo saque de otro clan que le juego poco. ese clan esta en iowa, y todo lo que pueda servir para HISPANIUM voy a tratar de bajarlo.
si les parece mal avisen que no bajo nada mas.
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Grof
Capitan
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Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 28/06/2010

MensajeTema: Re: GUIA PARA BB   Jue Sep 16, 2010 11:10 pm

mm pero modifica un poco la info...no lo copies y pegues asi no mas..

y es mucho mas recomendable que hagas la tuya
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kitzune
Teniente de Crucero
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Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 07/12/2010
Edad : 26
Localización : Mexico

MensajeTema: Re: GUIA PARA BB   Dom Ene 09, 2011 12:21 am

genial guia si la seguire
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El_ReverendoJPG
Teniente de Crucero
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Mensajes : 117
Fecha de inscripción : 01/05/2010
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MensajeTema: Re: GUIA PARA BB   Dom Ene 09, 2011 5:30 pm

Swat toda info nos super sirve esta impecable pero como dicen a veces es bueno hacerle unos cambios incluso podrias agregarle color como lo modificare yo para que quede con mejor vista, pero muy buen trabajo
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