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 Potaaviones japoneses

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Narpi
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Fecha de inscripción : 05/05/2010
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MensajeTema: Potaaviones japoneses   Vie Sep 17, 2010 12:17 pm

Esta es una traducción adaptada por mi de un articulo realizado por Tarrif que se llama "Japanese Aircraft Carriers" y esta en su paguina Tarrif.net

Introducción

Varias personas han enviado mensajes de correo electrónico en los que me piden que escriba una guía rápida de los portaaviones japoneses. En aras de ser exhaustivo, voy a tratar de escribir la guía más completa posible para ambas lineasde la armada japonesa. He creado un oficial de puente japonés de CV a nivel 12 y lo he llevado todo el camino hasta el nivel 75 en el transcurso de siete meses y más de 3000 partidas. He recogido unos cuantos trucos en el camino, y tal vez el leer esta guía le ayudará a evitar algunas de las cosas que tuve que aprender por las malas.

Antes de empezar en la linea de CV ...

El uso de un CV es diferente a cualquier otro buque disponible en NavyField. Por lo general, tienen poco armamento o ninguno, sin armadura, y una velocidad pobre. La única defensa que tienes es el rango, lo que significa que usted debe tratar de poner la mayor distancia entre ti y tus oponentes al mismo tiempo que te mantienes lo suficientemente cerca como para que tus aviones puedan alcanzar objetivos importantes, sin quedarse sin combustible. Tener una buena escolta es un gran beneficio, especialmente si ellos tienen armas de AA para su propia protección. Usted debe poner una buena cantidad de armadura bulge en su CV para que pueda recibir impactos de torpedos y seguir operando todavía. Tenga en cuenta que la ganancia de experiencia en un CV es un 20% de lo que tus amigos BB hará en los mismos niveles contra los mismos objetivos, pero usted hará más dinero.

También debe ser consciente de que jugar un CV viene con un cierto estigma perpetuado por los jugadores que no entienden CV y que dan ha entender que es la clase de barco más fácil jugar en lugar de enfrentar sus propias deficiencias. El hecho es que un CV puede ser fácilmente neutralizado por una o dos naves que tengan armas antiaéreas eficaces, y que existe una gran variedad de formas de esquivar las bombas - si tus bombarderos pueden taravesar las olas de cazas enemigos. Con toda justicia, su intento de mantener la distancia entre usted y el enemigo, significará que por lo genera estarasl en las proximidades de las fronteras del mapa y fácilmente puedes retirarse si el juego no va a tu manera. Algunos CV toman esta opción cuando sus aviones se han ido o si no tiene escapatoria, sin manera de defenderse, y frustra a otros jugadores. Tu puedes decidir si deseas perpetuar el estigma anti-CV, al retirarte o quedarte hasta el final y luchar por resolverlo.

El Astillero

El CV tiene dos características muy importante: capacidad de carga y número de despegues. Su capacidad de carga determina la cantidad de aeronaves que caben en tu buque y el número de despegues es la cantidad de aviones que puedes preparar y lanzar al mismo tiempo. Tu puedes encontrar estas características en el astillero al verificar la información de tu barco haciendo clic en el botón "Nuevo". Se destacan por un cuadrado amarillo en esta imagen ...



Cada piloto puede llevar una oleada de aviones, por lo que cuantos más pilotos tienes en tu barco más olas de aviones puedes iniciar. Tus pilotos deben ir en las ranuras de apoyo de tu portaaviones, y sólo los pilotos en las ranuras de apoyo pueden realizar vuelos con aviones. Cualquier piloto en la ranura T sólo se dara un paseo. Debido a esto, el número de ranuras de apoyo de un CV es extremadamente importante. Las ranuras de apoyo se pueden encontrar al lado de su buque en el muelle, como se muestra en el área resaltada de esta captura de pantalla ...



Los portaaviones pueden sostener un tipo de cada clase de avión. Por ejemplo: incluso con un nivel 60 de piloto de combate que pueda volar tanto en el A5M2 "Claude" y A6M2 "Zero", sólo se puede equipar a uno de esos tipos de aeronaves en tu CV. Veras las ranuras de cada uno de los cuatro tipos de aviones en la cubierta de vuelo de tu CV. Al lado de cada círculo rojo en un icono que indica qué clase de avión pertenece en esa ranura. Los iconos son los siguientes ...

ExploradorCazaBombarderoTorpedero

Para equipar a un tipo de avión en su ranura de clase, basta con hacer clic en el círculo rojo junto al icono correspondiente y el menú que aparezca. Éstos son dos capturas de pantalla que ilustran lo que estoy hablando ...




Cada avión tiene un valor de "espacio" (en la foto de la pantalla de arriba), que es la cantidad de espacio que cada avión ocupa. Por ejemplo, si un avión de combate tiene un espacio de 100 y tu buque tiene un espacio en el hangar de 800, puede contener un máximo de ocho cazas. Para facilitar la consulta hay un indicador llamado "Aircraft Space" en la parte inferior del menú de armamento al lado del botón "Reload".

Los cazas y los exploradores no necesitan estar armados manualmente, pero los bombarderos en picado y torpederos si. Si tienes alguno a bordo de tu CV verás la opción en el menú de estado del armamento. El botón "A" te permitirá cambiar fácilmente entre los tipos de aeronaves de esa clase, y el botón "B" te permitirá elegir qué tipo de bombas quieres llevar en esos aviones. Aquí hay una vista cercana de ese menu ...



Al hacer clic en el boton "B" te aparecera el menú que te permitirá elegir la carga de tu avión. Además, debes considerar tu objetivo, al decidir las bombas para llevar. Las bombas AP son buenas para penetrar la armadura de la cubierta de los acorazados y cruceros pesados, pero hace menos daño HE a un objetivo sin armadura. Como regla general yo siempre uso bombas HE. La selección de torpedo no es tan diversa, en general, es mejor usar el torpedo que hace más daño.

También debes elegir cuántas bombas quieres llevar, y cada CV tiene un número máximo de bombas y torpedos que puede llevar. Ambos entran en el "Torpedo Space" del menú de armamento que hemos visto anteriormente. He aquí una muestra del menú de bombas y torpedos que se verá cuando se hace clic en el botón "B" ...



El resto de los equipos de los buques depende de ti y depende del tipo de soporte que estes utilizando. Personalmente no pongo muchas armas en mi CV en todo caso, opto por mis dos niveles 75 restauradores para que pueda obtener una defensa myor. Siempre debes tratar de comprar el motor más grande para que puedas ir rapido alrededor del mapa cuando lo necesites, y yo prefiero la versión "Finder" del FCS ya que avisa antes de la presencia de aviones y torpedos. El cantidad de armadura varía de CV a CV, pero trato de mantener una cantidad importante de "bulge" y algo de "deck".

Despegue de Aviones

En las áreas de batalla es donde todas las opciones de equipamiento, de tripulación, y la habilidad como usuario de CV será puesta a prueba. Cada habitación puede albergar un máximo de sólo 6 portaaviones (batallas de CV), así que lo primero que debes hacer es comprobar a tus enemigos antes de que empiece el juego y desarrollar una estrategia en consecuencia. Si sientes que está completamente fuera de concordancia puede ser que sea mejor ocultarte en los bordes del mapa o retirarse de la batalla antes de que comience. Cualquier CV que se quede en el juego será un objetivo prioritario para todos los barcos de la flota contraria, y no creo que un destructor o fragata pequeña no esté encantado de arriesgar su vida tratando de romper las líneas tratando de llegar hacia tí (incluso si eso significa su muerte). La distancia entre tu y el enemigo suele ser tu única defensa, y si se pierde, estas muerto o obligado a retirarte. De cualquier manera, será un duro golpe para tu equipo.

Cuando comienza la batalla verás una interfaz en la parte central inferior de la pantalla que se parece a este ...



Este es el panel de control para todas las aeronaves de tu barco. Muestra toda la información importante que necesitas sobre la aeronave que haya a bordo de tu buque, así como cuántos puedes preparar, cuántas te quedan en el hangar, y las características base. En la parte superior de este panel debería ver unos medidores con pedales en su parte inferior izquierda, estos son los botones de tus aviones. Habrá una para cada piloto que tienes en las ranuras de apoyo y en el orden que los coloques. Para seleccionar un piloto haz clic sobre el pedal del lado inferior izquierdo del medidor y su menú personal se mostrará. Si el piloto está disponible para dirigir el vuelo de aviones, tendrá un "Ready" situado en la parte inferior derecha del menú, tal como se afirmaba anteriormente. Si se está produciendo ya una ola de aviones, tendrá un botón que dice "BK HOME" (o "Back Home") y usted puede usar el botón "Find" para centrar la pantalla en su posición.



Para preparar una ola de aviones debes de elegir un piloto disponible, utilice las flechas azul arriba y abajo (como se ve arriba) para elegir la cantidad de aviones que quieras preparar para el despegue. Sólo se pueden preparar tantos aviones como tu CV "Launch Capability" permita. Ese número también está en exhibición en el menú visto anteriormente en "Flight Deck". Como puedes ver, puedo preparar hasta siete A6M2b Modelo 21 "Zero".

Una vez que hayas elegido cuántos aviones quieres preparar pulsa el el botón "Ready" y el indicador comenzará como un reloj hasta que se ponga en verde y tus aviones estarán listos para el lanzamiento. Los indicadores se verán así ...

Disponible
Preparando
Listo

Cada aeronave tiene un tiempo de listas diferentes, y las aeronaves más en una onda más larga que la onda se necesita para prepararse. Lo bueno es que el tiempo que se tarda en preparar una ola de aviones no se acumula, por lo que si bien podría tener un tramo de 4 aviones de combate con un 10 por segunda vez preparar a 40 segundos para preparar, sólo tomará 20 segundos si me separé ellos en dos olas de dos combatientes cada una. Por desgracia eso significa que necesita usar hasta dos de mis pilotos, ya que uno se necesitarán para llevar a cada onda, pero si tengo que poner en marcha los combatientes en un apuro su la mejor manera.


Nombre: Ōyodo
Ruta: Ambos
Nivel: 33
Hangar: 800
Nº despegues: 4
Ranuras de apoyo: 4

Nombre: Hosho
Ruta: Kaga
Nivel: 46
Hangar: 1320
Nº despegues: 5
Ranuras de apoyo: 5

Nombre: Mogami 1944
Ruta: Ambos
Nivel: 51
Hangar: 1000
Nº despegues: 4
Ranuras de apoyo: 5

Nombre: Ryujo
Ruta: Kaga
Nivel: 53
Hangar: 3760
Nº despegues: 6
Ranuras de apoyo: 6

Nombre: Junyō
Ruta: Shokaku
Nivel: 60
Hangar: 4540
Nº despegues: 6
Ranuras de apoyo: 6

Nombre: Hiryu
Ruta: Kaga
Nivel: 66
Hangar: 5700
Nº despegues: 7
Ranuras de apoyo: 6

Nombre: Unryu
Ruta: Shokaku
Nivel: 72
Hangar: 6740
Nº despegues: 7
Ranuras de apoyo: 6

Nombre: Akagi 1927
Ruta: Kaga
Nivel: 78
Hangar: 7320
Nº despegues: 8
Ranuras de apoyo: 5


Nombre: Taiho
Ruta: Shokaku
Nivel: 83
Hangar: 7100
Nº despegues: 9
Ranuras de apoyo: 7

Nombre: Akagi 1938
Ruta: Kaga
Nivel: 85
Hangar: 7620
Nº despegues: 9
Ranuras de apoyo: 6

Nombre: Kaga 1928
Ruta: Kaga
Nivel: 93
Hangar: 8040
Nº despegues: 10
Ranuras de apoyo: 7


Nombre: Shokaku
Ruta: Shokaku
Nivel: 95
Hangar: 8700
Nº despegues: 10
Ranuras de apoyo: 7

Nombre: Kaga 1935
Ruta: Kaga
Nivel: 95
Hangar: 9360
Nº despegues: 10
Ranuras de apoyo: 7

Nombre: Shinano
Ruta: Ambos
Nivel: 100
Hangar: 9420
Nº despegues: 10
Ranuras de apoyo: 8

Seguire con la guia proximamente...


Última edición por Narpi el Mar Sep 21, 2010 3:01 pm, editado 6 veces
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Narpi
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MensajeTema: Re: Potaaviones japoneses   Vie Sep 17, 2010 2:18 pm

Ahora voy a poner aqui mis conclusiones personales.

La cantidad mínima de pilotos que deberiais tener es de 2 pilotos de caza y 3-4 pilotos de bombardero-torpedero.

Esta parte la seguire actualizando más adelante, en cuanto encunetr un rato libre.


Última edición por Narpi el Sáb Sep 18, 2010 11:47 am, editado 1 vez
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MensajeTema: Re: Potaaviones japoneses   Vie Sep 17, 2010 3:14 pm

en realidad narpi es:

USA: 4-5 FT 2-DB 1-TB
KM: 5-6 FT 2DB
IJN: 4 FT 2 DB 2 TB
MN: 2 FT 4 DB 2 TB
UK: 3 FT 3 DB 2 TB

maximo podes tener 8 pilotos ya q... los CV6 y los PCV tienen maximo 9 lugares arriba y necesitas 1 minimo para el seaman...

asi q este seria el numerito de cantidad de pilotos XD
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El_ReverendoJPG
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MensajeTema: Re: Potaaviones japoneses   Lun Oct 04, 2010 9:01 pm

muy bueno la verdad esta impecable, lo tendre en cuenta pa cuando valla a por los CV
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kitzune
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MensajeTema: Re: Potaaviones japoneses   Sáb Ago 06, 2011 1:37 am

ahora solo te falto poner el cambio de aviones en lvs
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MensajeTema: Re: Potaaviones japoneses   

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